El Poder De Las Mujeres

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños. La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal que permite a las mujeres adquirir las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial en todas las esferas de su vida. En esta obra la autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos a la resolución de problemas, el liderazgo, la motivación, y las relaciones personales. A partir de una investigación novedosa y de las reveladoras historias de mujeres extraordinarias, la doctora Nolen-Hoeksema identifica cuatro grupos de recursos específicos:   - Recursos psicológicos  - Recursos identitarios  - Recursos emocionales  - Recursos relacionales Luego presenta docenas de ejercicios de evaluación prácticos que permiten identificar qué capacidades son las más relevantes ante una dificultad concreta; ejercicios para desarrollar recursos específicos; y ejemplos del ingenio, la fortaleza emocional, y la tenacidad inamovible de mujeres que son toda una inspiración. Se trata de un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449328015

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP