Este libro es una guía básica para comprender qué es la ansiedad. A través de 50 preguntas y respuestas, el autor nos explica de forma clara cómo se desencadena y nos ofrece herramientas para combatirla de manera eficaz. Basado en la experiencia del autor tras una década de investigación y práctica terapéutica con muy buenos resultados, este texto aporta una enorme luz de esperanza. Actualmente ya sabemos mucho sobre la ansiedad y sus procesos, sobre lo que ocurre en el interior de la mente y sobre las fases y características que deben reunir los tratamientos más eficaces. Sin embargo, aún deben desmitificarse muchos tópicos, desbaratar preconcepciones caducas y abandonar antiguas fórmulas terapéuticas que han demostrado ser ineficaces. Hasta hace poco, los medicamentos parecían el único enfoque para el tratamiento de la ansiedad, sin embargo, como nos explica el doctor Luengo, no existe una pastilla milagrosa. Para tratar el problema es necesario reconducir los pensamientos y los sentimientos acerca del mundo que tiene la persona ansiosa, para que descubra una nueva forma serena y objetiva de ver las cosas. Los fármacos pueden ser un buen complemento a la terapia, pero jamás la única forma de abordarla. 50 preguntas y respuestas para combatir la ansiedad, es un libro claro y accesible que aporta una nueva perspectiva sobre la ansiedad y despeja el camino hacia la libertad y el equilibrio emocional. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449326530

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP