Las 4 Leyes De Las Oportunidades

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Según el autor, todos “estamos vendiendo algo” gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo… Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta. En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o ¿Quién se ha llevado mi queso?) Manel Reyes, psicólogo, coach y vendedor profesional, mediante las conversaciones de dos personajes, nos revela su experiencia, que sintetiza en Las cuatro leyes de las oportunidades: 1 – Las oportunidades siempre están ahí 2 – Vienen con fecha de caducidad 3 – Si no las aprovechas tú, otro lo hará… y 4 – Ante la duda, ¡atrévete! De este manera, nos enseña a descubrir y desarrollar el potencial que puede llegar a tener un vendedor, especialmente cuando este poder se manifiesta en forma de relaciones duraderas y de calidad. A los profesionales de la venta, esta historia les mostrará que, incluso en los momentos más difíciles, tienen más recursos de los que imaginan. Y a los que no se dedican a vender –aunque todos “nos vendamos” constantemente- esta historia les permitirá aumentar su credibilidad y atractivo humano para lograr sus objetivos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788449325489

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP