¿Cuál es la clave para resolver un misterio? ¿Dónde hay que buscar un objeto que alguien ha escondido para que nadie lo encuentre? ¿Por qué los policías a menudo no consiguen dar con la respuesta? ¿Son adecuados sus métodos de investigación? ¿Qué es mejor: pensar con la razón, como un matemático, o con el corazón, como un poeta?La esencia de estas preguntas se va desgranando a lo largo de esta truculenta historia sobre el robo de un carta. Intrigas políticas y alta sociedad, un ministro ladrón y un policía incansable... pero, por encima de todos, el sorprendente personaje de Chevalier Auguste Dupin, un investigador que sabe razonar con una lógica distinta.Y es que, a veces, sólo si somos capaces de pensar diferente de los demás lograremos encontrar lo que estamos buscando.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788448839819

Acerca del autor POE, EDGAR ALLAN

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 - Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP