La madre cierra la extraordinaria serie sobre la vida del aristócrata Patrick Melrose con las dos últimas novelas del quinteto: Leche materna y Por fin.Después de haber sufrido una infancia difícil a la sombra de la tiranía de un padre cruel y haber superado una juventud marcada por la adicción a las drogas, Patrick ha logrado alcanzar la madurez formando su propia familia. A cargo de dos hijos y habiendo dilapidado la fortuna familiar, se ha visto obligado a ejercer la abogacía. Cada verano vuelve al c hâteau familiar, donde convive con una esposa consumida por la maternidad y una madre ausente que ha dedicado toda su energía a la filantropía y que ahora pretende donar la propiedad a una fundación espiritual New Age y exigir un último deseo a su hijo: el suicidio asistido en una clínica suiza.El aclamado autor Edward St. Aubyn combina magistralmente el dolor emocional más atroz con la ligereza de la comedia inglesa a través de una crónica feroz de su propia vida. Si en El padre St. Aubyn ponía el acento en el esnobismo, la decadencia y la amoralidad de una clase privilegiada, en este segundo ciclo de su vida el autor explora los complicados vínculos familiares en una historia marcada por la liberación que supone la muerte de su madre y la redención de un pasado traumático que ha marcado su vida.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788439729563

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP