La Puerta

Autor:

Libro digital

AR$: 128,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una historia en homenaje a la amistad, de una calidad humana extraordinaria. «La puerta es una gran novela: soberbia y emocionante.» Le Figaro Magda Szabó relata en La puerta su relación con Emerenc Szeredás, la fascinante heroína de esta novela. Si bien la fuerte personalidad de Emerenc cohíbe en un primer momento a la escritora, poco a poco se irá desvelando como un ser extraordinario: bondadosa, ejemplar y a la vez severa, representa el esfuerzo del ser humano por vivir una existencia digna y que sirva de ayuda a otros. No obstante, nunca acepta nada a cambio y prohíbe terminantemente que nadie cruce la antecámara y penetre en su casa y su intimidad. Magda Szabó será la única invitada a atravesar el umbral y a descubrir su secreto. Reseñas: «Con Frau Szabó, tenéis entre manos una mina.Comprad todas sus novelas, las que está escribiendo y las que escribirá.»Hermann Hesse «La puerta es el resultado deslumbrante del talento, la sutileza y la originalidad.»Le Monde des livres «Una novela y una autora que recordaremos para siempre, cuyos protagonistas son únicos. La puerta será un clásico.» Los lectores opinan...«Una auténtica exquisitez. Un libro original, que destila elegancia y sensibilidad. Se ha convertido en uno de mis favoritos de por vida, sin exagerar. Magistral. Perfecto.» «Lo descubrí este verano y lo he comprado para regalar. Creo que es un imprescindible muy desconocido y Emerenc un personaje inolvidable cuando se la conoce.» «Me ha encantado, no podía dejar de leerlo, te atrapa, te arrastra, te enamora. Sublime.»

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788439725831

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP