Asesino Cósmico

Autor:

Libro digital

AR$: 141,44

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Isla Meteca ha sido destruida por un monstruo y vive bajo la amenaza de un asesino cósmico que viene desde la luz primigenia. Buen principio, ¿verdad? No te pierdas el resto... Año 2035. Isla Meteca es un lugar imposible perdido en los mares de la literatura fantástica. Sobre ella pesa una antigua leyenda, un viejo relato poblado por monstruos y lleno de odio. Las heridas de ayer corren el peligro de abrirse de nuevo. Los metecos llevan muchos años esperando. El futuro se confunde con el pasado. El pasado llama a las puertas del presente. Y, oculto en algún sitio, acecha un ser procedente de muy lejos. Nadie conoce su verdadera historia, pero ha llegado el momento de contarla... ¿Soportará tu corazón los asombrosos hechos y las prodigiosas aventuras del Asesino Cósmico? ¡Con la participación estelar de Curtis Garland, un héroe de la literatura popular española! Reseñas: "Léanla, no sean estrechos. "Qué leer

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788439724575

Acerca del autor JUAN-CANTAVELLA, ROBERT

Robert Juan-Cantavella - (Almassora, Castellón, 1976) es autor de las novelas Y el cielo era una bestia (2014), Asesino cósmico (2011), El Dorado (2008) y Otro (2001); de la novela corta El corazón de Julia (escrita a cuatro manos con Óscar Gual; 2011); del libro de poesía experimental Los sonetos (2011) y del libro de relatos Proust Fiction (2005). Es profesor en la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonés y traductor. Vive en Barcelona.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP