La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Antes de la revolución que han significado las filtraciones de Wikileaks, ya existían las sospechas de que en 2007 Israel ejecutó un asalto cibernético en una planta de Siria con armas nucleares, de Rusia sobre Georgia bloqueando  sus computadoras antes del ataque real, o de las acciones de Corea del Norte para poner en marcha redes capaces de perturbar los sistemas informáticos de los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur.Si en Contra todos los enemigos Richard Clarke advirtió de los estragos que el terrorismo podría ocasionar en la seguridad de los estados, ahora alerta de otro peligro, silencioso pero igual de letal: la guerra en la red. Un libro que va más allá del léxico geek de los hackers y de la tecnología informática para explicar clara y convincentemente qué es la ciber guerra, cómo funcionan las ciber armas y cómo de vulnerables son las naciones y nosotros, como individuos, en la basta red de ciber criminales.Económica y militarmente, Clarke y Knake argumentan, que debemos estar preparados. Las posibilidades de lo que podemos perder en una ciber guerra, a nivel nacional e individual, son escalofriantes. Los argumentos son poderosos y convincentes; Guerra en la red abre el debate sobre la próxima gran amenaza a la seguridad de los países.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788434468429

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP