Community Management Para Dummies

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director. • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager! • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio. • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788432900136

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP