Jugadores

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Pammy y Lyle Wynant son una pareja atractiva, moderna, que parece tenerlo todo. Sin embargo, tras su vida «ideal» ronda un tedio persistente y una desesperación contenida que les llevan a vivir aventuras diferentes, pero igual de letales. Lyle ve a un hombre muerto en el parqué de la Bolsa y se implica con los terroristas responsables del asesinato; Pammy se marcha a Maine con una pareja de homosexuales… Insólitos en su terca normalidad, estos fríos «jugadores» se enfrentan indiferentes a la violencia que los rodea y que han contribuido a crear. Publicada en Estados Unidos en xxx e inédita en español hasta hoy, Jugadores es puro Don DeLillo. El terrorismo —mucho tiempo antes de que fuera un tema de trágica actualidad— y el lado más oscuro de la clase adinerada contemporánea y su profundo descontento son la base sobre la que se sustenta esta ácida y curiosísima novela descrita por The Washington Post como «ingeniosa, sobrecogedora, soberbiamente controlada.» Don DeLillo es uno de los escritores mayores de las literatura norteamericana actual: «Nuestro escritor más ingenioso», The New York Times, o, como dijo John Updike en The New Yorker: «DeLillo es original, versátil… descubre siniestras ambigüedades, la fealdad presente en la historia reciente de Estados Unidos, en nuestra tecnológica vida cotidiana», o The New York Times Review of Books: «El ingenio, la elegancia y la economía expresiva de Don DeLillo son equiparables a la amarga claridad de sus percepciones».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788432291005

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP