Jugadores

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Pammy y Lyle Wynant son una pareja atractiva, moderna, que parece tenerlo todo. Sin embargo, tras su vida «ideal» ronda un tedio persistente y una desesperación contenida que les llevan a vivir aventuras diferentes, pero igual de letales. Lyle ve a un hombre muerto en el parqué de la Bolsa y se implica con los terroristas responsables del asesinato; Pammy se marcha a Maine con una pareja de homosexuales… Insólitos en su terca normalidad, estos fríos «jugadores» se enfrentan indiferentes a la violencia que los rodea y que han contribuido a crear. Publicada en Estados Unidos en xxx e inédita en español hasta hoy, Jugadores es puro Don DeLillo. El terrorismo —mucho tiempo antes de que fuera un tema de trágica actualidad— y el lado más oscuro de la clase adinerada contemporánea y su profundo descontento son la base sobre la que se sustenta esta ácida y curiosísima novela descrita por The Washington Post como «ingeniosa, sobrecogedora, soberbiamente controlada.» Don DeLillo es uno de los escritores mayores de las literatura norteamericana actual: «Nuestro escritor más ingenioso», The New York Times, o, como dijo John Updike en The New Yorker: «DeLillo es original, versátil… descubre siniestras ambigüedades, la fealdad presente en la historia reciente de Estados Unidos, en nuestra tecnológica vida cotidiana», o The New York Times Review of Books: «El ingenio, la elegancia y la economía expresiva de Don DeLillo son equiparables a la amarga claridad de sus percepciones».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788432291005

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP