El Cas Santamaria

Autor:

Libro digital

AR$: 183,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Mauro Assante és, en primer lloc, un home seriós: sempre ha treballat amb la màxima escrupolositat, i això li ha comportat que cada vegada li encarreguessin feines de més responsabilitat en la institució per a la qual treballa, l’autoritat que vetlla per la transparència de la banca italiana. Casat i amb un fill petit, aquest estiu s’ha quedat sol a ciutat per redactar un informe sobre un cas especialment delicat. De sobte, però, una joveneta força bonica apareix casualment en la seva vida i, a mesura que l’estiu avança, es troba immers en una relació secreta excitant. Amb la col.laboració de la Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura.  

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUP 62
  • Edición: 2016
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788429774931

Acerca del autor Camilleri, Andrea

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y actualmente vive en Roma, donde impartió clases en la Academia de Arte Dramático. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 crea el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de veintitrés novelas. Todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri es hoy el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos de Europa. En 2013 fue galardonado con el IX Premio Pepe Carvalho.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP