Zapatos Oxford, Derby o mocasines, trajes de hilera sencilla o cruzada, camisas de algodón peruano o egipcio, puños sencillos o dobles... no son pocos los elementos básicos que deberían adornar el armario de todo aquel que quiera vestir y sentirse como un verdadero caballero. Sin embargo, la correcta elección de una corbata, la mejor apuesta a la hora de seleccionar una chaqueta o aprender a combinar correctamente un calcetín con un zapato son tareas que, echando un simple vistazo a nuestro alrededor, parecen bastante complicadas. José María López-Galiacho, creador del blog de referencia de habla española de moda clásica masculina , nos da las claves para solventar cualquier duda y acertar siempre en nuestra elección. Dirigido tanto a los más puristas como a todo aquel que quiera iniciarse en este arte, el autor no solo nos desvelará cómo hacer desaparecer de forma natural las arrugas de un pantalón o cómo alargar la vida de los zapatos o las camisas sino que también nos explicará cómo aparentar ser más alto o más delgado o cómo disimular una nuez abultada o un hombro caído. Además, aprenderemos cuándo debemos utilizar un frac, un chaqué o un esmoquin o cuándo vestir de sport es lo más adecuado, ya que tener un aspecto elegante y estiloso sin llevar un traje también es sencillo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788427037953

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP