El Retorno Cátaro

Autor:

Libro digital

AR$: 74,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Cuando aquella mañana Jaime Berenguer se acercó a la ventana de su despacho ignoraba que allí vería la faz de la muerte y que esa visión cambiaría irremediablemente su vida. Poco después del atentado del que fue testigo en la Davis, la corporación de mayor poder mediático del mundo, Jaime conoce «casualmente» a Karen, una seductora compañera de trabajo de quien se enamora. Ella lo introduce en un grupo religioso legatario de los enigmáticos cátaros, herejes medievales que le ayudan, con su mística, a resucitar su espíritu como Pedro II, rey de Aragón. Jaime, heredero de la tradición libertaria de su padre, español republicano emigrado a Estados Unidos, revive los trágicos sucesos de la cruzada contra los cátaros en el siglo XIII, la batalla que decidió el futuro de Occitania y el insensato amor del rey por la dama Corba, en un turbador paralelismo con su pasión por Karen. Incapaz de alejarse de esta mujer, Jaime se involucra en una despiadada lucha entre sociedades secretas que pretenden arrebatar al viejo Davis el poder de esa corporación, dispuesta a cambiar el rumbo de la política norteamericana.Amor, poder, seducción, pasión y muerte tejen una trama donde el control de la corporación es el fin último: Cátaros y «Guardianes del Templo» preparan una última batalla de final impredecible. Una trama apasionante, un amor incierto y una brillante narración literaria convierten esta novela en un thriller rebosante de enigmas y misterios históricos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788427037663

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP