El Arquitecto Del Universo

Autor:

Libro digital

AR$: 64,39

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Elif Shafak, que triunfó en 2009 con La bastarda de Estambul, entrega ahora esta espléndida novela, que recrea el esplendor del Estambul del siglo XVI a través de los ojos de un joven que se convertirá en un arquitecto de renombre. «Debajo de una piedra enterré un secreto. Ha llovido mucho desde entonces, pero todavía debe de estar allí. Me pregunto si algún día alguien lo encontrará... y llegará al centro del universo.» Hay ciudades donde las piedras encierran la historia del mundo entero y pasiones que viven de nuestra imaginación. Jahan sabía que su amor solo podría dibujarse en el aire, pero eso poco le importó. El joven había llegado de la India con solo doce años, a principios del siglo XVI, para trabajar al servicio del gran arquitecto Sinan y construir los mejores palacios y mezquitas de Estambul. Llevaba consigo a un fiel amigo, un elefante blanco que encandiló a la corte, y en los exóticos jardines de la mansión imperial Jahan conoció a Mihrimah, la hija del sultán. Los consejos de Sinan, la mirada cómplice del elefante y el deseo por la hermosa mujer siguieron al hombre durante muchos años, mientras iba juntando proyectos y recuerdos. Ahora, poco antes de morir, el viejo Jahan nos cuenta por fin su historia: sabremos cómo vivió su amor y cómo guardó los secretos aprendidos de su maestro, unas palabras que nos llevarán al centro del universo, ese lugar donde todo es posible, incluso la felicidad... Una novela para los que aman, una novela para los que nunca se cansan de aprender.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788426444387

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP