La Habitación Azul

Autor:

Libro digital

AR$: 257,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Yasmine Allas es una de las jóvenes novelistas holandesas más relevantes de la actualidad. Esta obra, su tercera novela, cuenta la historia de una niña, Hedwig, que vive en una habitación azul, bajo la cama de su hermana Medina, una prostituta que cada noche recibe a sus clientes en la habitación. Ninguno de ellos sabe de la existencia de Hedwig bajo la cama. Hedwig lo oye todo pero lo único que puede ver son los pies de los hombres. Con la ayuda de su fértil imaginación, Hedwig aprende a interpretar el mundo a través de la contemplación de esos zapatos que son su único contacto con el mundo adulto. Medina intenta proteger a la pequeña del exterior y de la verdad, ya que en realidad Hedwig es hija de Medina, fruto de un matrimonio que terminó en tragedia. La situación, de todos modos, pronto se hará insostenible y Hedwig, cada vez que lleguen los clientes de Medina, escapa a un vecino cementerio donde conoce a una variada galería de personajes inolvidables, vivos y muertos, con los que entablará una perdurable relación. Relato sobre la soledad, los poderes de la imaginación, la amistad y el amor, La habitación azul tiene la fuerza de los clásicos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788426418388

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP