Compláceme (Trilogía Stark 5)

Autor:

Libro digital

AR$: 16,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Si te apasionó la excitante historia de amor entre Nikki y Damien en la trilogía «Stark», si seguiste su explosivo romance hasta el último capítulo, no te puedes perder Compláceme. Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas. «Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre. Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos. El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.» Compláceme es un nuevo episodio de la relación entre Nikki y Damien, los protagonistas de Desátame, Poséeme y Ámame y la e-nouvelle Tómame, que integran la serie más popular de J. Kenner, una de las reinas del género de romance erótico que arrasa en las listas de más vendidos del The New York Times.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788425354540

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP