Bendita Histeria

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una guía innovadora para todas las mujeres que demuestra cómo los cambios de humor inherentes a la feminidad son una fortaleza, no una debilidad. Desde una edad temprana a las mujeres nos enseñan que nuestros cambios anímicos son un problema; que para conseguir el éxito en la vida debemos tenerlo todo bajo control y reprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que nos imaginamos y, si aprendemos a aprovechar estos cambios, lograremos manejar mejor nuestra vida. Prestando la atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podremos llegar a dominar los estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que la naturaleza nos ha brindado. Hoy en día, millones de mujeres se están medicando para limitar sus emociones, y esto conlleva devastadoras consecuencias en muchos ámbitos de su vida como el sexo, las relaciones, el sueño, la alimentación, la concentración, el equilibrio mentaly el envejecimiento. La psiquiatra Julie Holland nos ofrece en este excelente libro información privilegiada acerca de los pros y los contras de los medicamentos que se están prescribiendo, la relación directa entre la alimentación y el estado de ánimo, una discusión honesta sobre el sexo, el ejercicio práctico y el sueño, así como algunas terapias naturales altamente eficaces que pueden ayudarnos a presionar el botón de reinicio de nuestro propio cuerpo y mente.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788425353727

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP