Aprende con este manual práctico a disfrutar de los hijos también en la etapa de la adolescencia. Gozar de los hijos adolescentes no es una utopía: es posible vivir, hablar, e incluso llevarse bien con ellos. Los padres no tienen que ser perfectos; los chicos no necesitan tener en casa un superman o una superwoman, en realidad sólo necesitan a alguien que los quiera y los proteja. Deben tener la certeza de que sus padres están ahí y que les dirán lo que les parece bien o mal, aunque luego ellos quieran tomar sus propias decisiones. La buena adolescencia nos muestra el camino de la educación en la responsabilidad, pero además:o Aporta claves para fomentar la autoestima de los chicos.o Ofrece pistas sobre cuándo consultar a un profesional.o Proporciona recursos para enseñar a los hijos a verbalizar sus sentimientos y fortalecerse.o Sugiere pistas para hablar de sexo con ellos y convencerlos de que las drogaspasan factura.o Muestra lo inadecuado que resulta ejercer de padres colegas.o Pone de manifiesto las realidades cambiantes de las actuales estructuras familiares.o Enseña a negociar, así como a pedir perdón y a valorar la risa.o Enfoca la actual realidad de internet y las redes sociales. Este libro es, ante todo, un manual práctico que ofrece la complicidad necesaria para asumir esta compleja tarea sin miedos y con la certeza de que no hay peor decisión que la de no intervenir.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788425351242

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP