En Conserva

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las mejores recetas de latas y conservas caseras de los cocineros Pepe Vieira y Pepe Solla. La preparación de conservas caseras es una práctica que se ha realizado tradicionalmente para procesar alimentos que podemos tener en la despensa durante determinados periodos de tiempo. En la primera parte del libro, Pepe Soya nos explica las numerosas técnicas de conservación entre las que se encuentran los escabeches, los encurtidos, las mermeladas o compotas, las confituras o los patés. Aprenderemos a preparar platos utilizando las conservas previamente elaboradas, desde las conservas más tradicionales como el confit de pato, mejillones en escabeche o mermelada de higo hasta los más originales maridajes como ternera al curry o piña en aguardiente. Además, conoceremos cómo conservar un amplio abanico de productos, desde dulces a salados, siempre teniendo en cuenta unas medidas básicas de prevención, desde la preparación hastael almacenamiento con el fin de obtener las conservas caseras más seguras y exquisitas. En la segunda parte del libro, el cocinero galleo Pepe Vieira, nos propone entrantes, primeros o segundos platos y hasta postres. Este prestigioso jefe de cocina nos enseñará a elaborar platos con conservas vegetales, cárnicas, de pescado o de frutas. Recetas como mejillones en tempura, navajas con ajo y guindilla, muslo de pollo con crema de garbanzos o crema de maíz con setas o copa de mango y chantilly.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788425350740

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP