Ropa De Hombre

Autor:

Libro digital

AR$: 357,01

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y actual de esta área de la moda. Para ello, examina la evolución sociohistórica de la ropa de hombre a través de las distintas épocas y la influencia de la corte en ellas, así como la impronta que los estilos de la indumentaria mercantil y militar han tenido en nuestra vestimenta contemporánea. El libro repasa la complejidad de la historia de la moda, cómo la indumentaria masculina ha servido de inspiración a la ropa de mujer y viceversa y aborda el tema de la sastrería tradicional masculina, comparando las tradiciones sartoriales de Savile Row, en Londres, con la sastrería tradicional italiana o con el look universitario estadounidense. Dedica también una atención especial a la ropa deportiva de hombre y al impacto que causó la aparición del tejido denim. El libro incluye también entrevistas con estilistas y diseñadores de marcas contemporáneas, que proporcionan puntos de vista diversos sobre los diferentes estilos y modelos de rol masculino y su influencia en la ropa de hombre del siglo XXI. Mediante una gran variedad de imágenes inspiradoras y con la contribución inestimable de especialistas en ropa masculina, este libro estimula el interés por este fascinante campo de la moda y permite una mayor apreciación de las numerosas tecnologías y tradiciones que forman parte de su proceso de diseño.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL GUSTAVO GILI
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788425225581

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP