"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página."<BR><b>WALL STREET JOURNAL<BR><BR></b>"La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia."<BR><b>THE GUARDIAN<BR></b><BR><b><BR></b>Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. <BR><BR>Optimista, tierna, triste y divertida, <i>La nueva vida de Bluebell Gadsby </i>describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LA GALERA, SAU EDITORIAL
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788424646998

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP