El primer llibre de la saga ELS HEROIS DE L'OLIMP, de Rick Riordan. Continuen les aventures de Percy Jackson!<BR>En Jason té un problema: no recorda de res. De cop s'ha despertat en un autobús escolar ple de nois i noies que van d'excursió. Pel que sembla, la seva nòvia es diu Piper i el seu millor amic, Leo. Però com ha arribat fins aquí, en Jason? I on és "aquí", exactament? En Jason no sap res de res, només que les coses no van bé. La Piper té un secret. El seu pare, un actor famós, fa tres dies que ha desaparegut, i ella està segura que es troba en perill perquè el veu en somnis; bé, més aviat en un malson terrible que ella no és capaç d'entendre. Com tampoc és capaç d'entendre per què de cop el seu nòvio no la reconeix!

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LA GALERA, SAU EDITORIAL
  • Edición: 2013
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788424646929

Acerca del autor Riordan, Rick

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse por la escritura. Su segunda serie, Las crónicas de los Kane, inspirada por el panteón del Antiguo Egipto, le ha granjeado millones de nuevos lectores en todo el mundo y el reconocimiento unánime de la crítica. El hijo de Neptuno es el segundo libro de la serie Los héroes del Olimpo, en la que los dioses romanos, mucho más "humanos" y entrometidos que sus colegas griegos, comparten protagonismo con sus ancestros y sus jóvenes descendientes.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP