Los relatos más reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia.En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en el mundo de la justicia y el crimen para mostrarnos las paradojas de una realidad más compleja que la que divide a culpables e inocentes, o a absueltos y condenados. A lo largo de estas narraciones, que oscilan entre el relato y las crónicas de sucesos, pasando por refl exiones pertinentes, Silva nos pone ante casos judiciales insólitos,paradojas del sistema jurídico, mentes criminales, procesos mediáticos… pero también ante la degradación social y política española de los últimos años y ante muchas situaciones que se dan en el mundo globalizado del que todos participamos, ya sea como actores o como espectadores. El autor consigue hacernos refl exionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre cómo ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788423351725

Acerca del autor SILVA, LORENZO

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), Noviembre sin violetas, La sustancia interior, El urinario, El ángel oculto, El nombre de los nuestros, Carta blanca (Premio Primavera 2004), Niños feroces y la Trilogía de Getafe, compuesta por Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto y La lluvia de París. Es autor del libro de relatos El déspota adolescente, del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos y de Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie policíaca protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro, que consta hasta ahora de ocho entregas, entre ellas El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La marca del meridiano (Premio Planeta 2012) y Los cuerpos extraños (2014).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP