El Enigma Turing

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

8 de junio de 1954, plena Guerra Fría. Alan Turing, el matemático visionario, es encontrado muerto en su casa de Wilmslow, Inglaterra. Junto al cuerpo, una manzana a medio morder con evidentes restos de cianuro parece haber sido la causa. La investigación de lo que parece un claro caso de suicidio es encargada al joven inspector de policía Leonard Corell, que muy pronto empieza a albergar dudas en el curso de sus averiguaciones. ¿Por qué motivo la documentación relativa a Turing es altamente confidencial y ha sido clasificada?¿Tuvo algo que ver su implicación en Enigma, la máquina de su invención que logró descifrar los códigos nazis? Su reciente condena por homosexualidad hizo saltar las alarmas en el seno de los servicios secretos: ¿pudo haber sido chantajeado por espías soviéticos, convirtiéndolo en un agente doble? ¿Podría tratarse de un complot en el que están implicadas las más altas instancias del país?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788423351527

Acerca del autor LAGERCRANTZ, DAVID

David Lagercrantz (Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero sueco Goran Kropp y su conquista del Everest. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, SoyZlatan, seleccionada para el prestigioso Premio August. Es, también, autor de la novela inspirada en elgenio matemático y precursor de lainformática Alan Turing, Elenigma Turing (Destino, 2016). Elegido para continuar la aclamada serie Millennium creadapor Stieg Larsson, Lo que no te mata te hace más fuerte se convirtió en un bestseller internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo. Publicada en más de 50 países y con más de 86 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, que iniciaba su andadura con Los hombres que no amaban a las mujeres,La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire,escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de losfenómenosliterarios más importantes de todos los tiempos. El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, esla quinta entrega de la serie.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP