Cartas De África

Autor:

Libro digital

AR$: 209,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este libro es una recopilación de las cartas que Karen Blixen (Isak Dinesen) escribió desde África, y cubre el periodo 1914-1934 (con una lapso de dos años y medio, correspondiente al tiempo que la autora pasó en Dinamarca con su familia). En realidad, su estancia en África duró sólo catorce años, si se excluyen las ausencias, pero son pocos los lectores de Memorias de África que han llegado a percatarse del detalle: la autora oscurece deliberadamente la cronología de los acontecimientos a que se refiere su libro más famoso, consiguiendo así una homogeneidad épica y progresiva que hace de Memorias de África una obra insólita. Entre las preguntas a que responden las cartas aquí incluidas está precisamente esta cuestión de la cronología a que se atienen las experiencias y los incidentes cotidianos recogidos en Memorias de África. Innumerables rasgos, observaciones y reflexiones de las cartas nos remiten al libro de memorias: no hace falta adentrarse mucho en esta colección para comprender que Karen Blixen escribió Memorias de África basándose en las cartas que escribió a sus familiares más próximos. Cartas de África es, pues, un relato de pasiones, detalles, amor y sacrificio, expuesto antes de la manipulación a que todo artista en su derecho somete el material de la existencia. Cosas y hechos en caliente, recién vividos, volcados en el texto, ignorantes de su futura condición de obra literaria. Un tesoro de sensaciones, para cualquier lector.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788420494609

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP