Desde 1994, cuatro millones de lectores de numerosos periódicos españoles leen cada fin de semana el artículo que Arturo Pérez-Reverte publica en el suplemento dominical El Semanal: su polémica, original y personalísima página de opinión. Patente de corso recoge una amplia selección de esos textos, de los que el propio autor ha dicho: "Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen". De ellos se puede disentir, participar, asumir o no sus postulados; pero es imposible no contagiarse con la fascinación de su honestidad salvaje, su compromiso personal y su coherencia. Porque son la mirada de veintiún años como reportero y el espejo de la Literatura, aplicados a quemarropa sobre la sociedad contemporánea.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788420489971

Acerca del autor PEREZ-REVERTE, ARTURO

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España en noviembre de 1951. Durante 21 años (1973-1994) trabajó como reportero de prensa cubriendo entre otros hechos, la guerra con Chipre, la guerra del Líbano, de Malvinas, del Salvados, de Nicaragua. Desde 1991 y en forma continua escribe una página de opinión que se distribuye en 25 diarios españoles. A finales de 1996 aparece la colección Las aventuras del Capitán Alatriste y se ha convertido en una de las series literarias de mayor éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP