Desde 1994, cuatro millones de lectores de numerosos periódicos españoles leen cada fin de semana el artículo que Arturo Pérez-Reverte publica en el suplemento dominical El Semanal: su polémica, original y personalísima página de opinión. Patente de corso recoge una amplia selección de esos textos, de los que el propio autor ha dicho: "Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen". De ellos se puede disentir, participar, asumir o no sus postulados; pero es imposible no contagiarse con la fascinación de su honestidad salvaje, su compromiso personal y su coherencia. Porque son la mirada de veintiún años como reportero y el espejo de la Literatura, aplicados a quemarropa sobre la sociedad contemporánea.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788420489971

Acerca del autor Pérez-Reverte, Arturo

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España en noviembre de 1951. Durante 21 años (1973-1994) trabajó como reportero de prensa cubriendo entre otros hechos, la guerra con Chipre, la guerra del Líbano, de Malvinas, del Salvados, de Nicaragua. Desde 1991 y en forma continua escribe una página de opinión que se distribuye en 25 diarios españoles. A finales de 1996 aparece la colección Las aventuras del Capitán Alatriste y se ha convertido en una de las series literarias de mayor éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP