Sólo Para Gigantes

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una mañana de verano, la policía encontró el cuerpo del zoólogo Jordi Magraner en su casa del Hindu Kush pakistaní. Había sido asesinado. Magraner llevaba quince años en las montañas estudiando la fauna, buscando al yeti y, sobre todo, viviendo en el paraíso que siempre había soñado. De origen valenciano pero criado en Francia, Magraner encontró en los valles un lugar donde sentirse grande, como un auténtico gigante. Allí condujo caravanas, respiró la naturaleza salvaje, peleó por lo que creía, fue un líder carismático. Y amó. Hasta que el estallido de los talibanes lo volvió un sospechoso habitual. A pesar de las amenazas y la fuerte presión, Magraner defendió hasta el último día el mundo ideal que había creado. Seis años después de su muerte, las causas seguían irresueltas. Nadie fue condenado. Gabi Martínez se interesó por esta historia y descubrió a un hombre asombroso, valiente y contradictorio. No podía dejar de contar su aventura, y averiguar los motivos del crimen se convirtió en una obsesión que lo llevó al Hindu Kush consciente de que, como su investigado, iba a arriesgar su vida. Sólo para gigantes habla de espíritus que creen en un mundo diferente y están dispuestos a luchar por él. Habla de sueños, dinero, amor y, esencialmente, de los límites de la libertad. Para ver un video con la retrospectiva de los viajes y libros del autor, entra en: http://www.youtube.com/watch?v=47bxlYQEihY.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788420409146

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP