En Hormigón, Rudolf quiere escribir un estudio definitivo sobre Félix Mendelssohn, para ello decide ir a Palma de Mallorca, donde lo esperan reminiscencias del pasado. En Extinción, la novela más extensa de Bernhard y la más representativa de su obra, el narrador, Franz Josef Murau, padece la obsesión por el origen y busca superar su odio escribiendo sobre su lugar natal. Sus apuntes llevarán el título de Extinción, pues sólo existen para aniquilar el tema del que se ocupan. El presente volumen presenta dos obras cumbre de Bernhard, en traducciones revisadas por Miguel Sáenz, también autor del prólogo a esta edición, en el que anota: "Un Bernhard renovado, seguro de sus recursos (#). Para muchos es éste el mejor Bernhard, el más accesible y claro.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788420403397

Acerca del autor BERNHARD, THOMAS

Tiene una vasta obra entre las que se cuentan los siguientes títulos: La sexualidad femenina según la doctrina freudiana (1976), Reflexiones sobre el psicodrama analítico (1979), El inconsciente y su escriba (1982), Jacques Lacan y la cuestión de la formación de los analistas (1983), La Transferencia y el deseo del analista (1988), La palabra y la muerte (1996), Lacaniana. Los Seminarios de Jacques Lacan 1953-1963 (2001), El lenguaje corriente y la diferencia sexual (2009) y Una mirada sobre la civilización edipiana (2015).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP