Jonas Jonasson ha aconseguit un gran èxit arreu del món amb unes novel·les sorprenents, divertides, un estil ràpid i unes trames esbojarrades. En L'assassí que somiava amb un lloc al paradís coincideixen les trajectòries de tres personatges: un assassí amb remordiments, una pastora protestant que ha perdut la fe, i un recepcionista amb ganes de deixar enrere una vida gris i miserable. Formen una estranya societat en què la religiosa i el recepcionista porten el negoci i l'assassí només ha de complir els encàrrecs. Tot va bé fins que l'assassí vol abandonar la seva activitat, sobretot des que descobreix la paraula de Déu. Però els altres dos no estan disposats a renunciar al negoci.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CATEDRAL
  • Edición: 2016
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788416673148

Acerca del autor Jonasson, Jonas

Jonas Jonasson (Per Ola Jonasson de nombre real) es un escritor sueco nacido el 6 de julio del año 1961 en la localidad de Vaxjo. Su madre es enfermera y su padre trabaja como conductor de ambulancias. Tras finalizar sus estudios secundarios, Jonasson acudió a la universidad de Göteborg, en donde estudió Lengua Sueca y Española. Algunos de sus autores de lengua española favoritos son Federico García Lorca, Camilo José Cela, Mario Vargas Llosa o Gabriel García Márquez. También es fan del humor televisivo y cinematográfico de los Monty Python, en especial de John Cleese y la teleserie "Fawlty Towers". Trabajó como periodista y productor de televisión hasta que la adicción al trabajo le provocó enfermedades nerviosas. Jonasson dejó atrás el estrés profesional, equilibrando su existencia laboral y personal, tras vender en una operación millonaria su productora televisiva. Su primera novela alcanzó relevancia internacional, "El Abuelo Que Saltó Por La Ventana y Se Largó" (2009), historia humorística con rasgos de sátira de Allan Karlsson, un anciano al borde de cumplir los 100 años que decide marcharse de su residencia y evitar la celebración mediática de su aniversario.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP