La Llave

Autor:

Libro digital

AR$: 83,95

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Brillante, elegante, oscuramente irónica, La llave es la historia de un matrimonio en declive, contada a través de dos diarios paralelos. Después de casi treinta años de matrimonio, un respetable profesor universitario en su cincuentena advierte que la relación con su bella y joven esposa Ikuko se agota, y se ve incapaz de satisfacer sus necesidades más íntimas. Decide empezar un diario personal donde recoge sus deseos y fantasías con la intención de que ella lo lea, y reavivar así la pasión. Poco después, ella empieza también su propio diario. A través de la escritura, establecen un refinado y peligroso juego de erotismo, cargado de celos y tensión sexual, donde el voyeurismo y el exhibicionismo juegan un papel primordial.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: SIRUELA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416638277

Acerca del autor TANIZAKI, JUNICHIRO

Junichiro Tanizaki (1886-1965), un bon vivant de las letras niponas acosado toda la vida por la censura, es -junto a Kawabata y a Mishima- uno de los tres grandes escritores japoneses del siglo xx. Hizo su debut literario en 1910 como seguidor del movimiento romántico en su país. Casado tres veces y mecido por la atracción que experimentó hacia Occidente hasta finales de la década de 1920, y luego hacia la cultura tradicional japonesa de Kioto-Osaka, Tanizaki legó al mundo una imponente producción de treinta volúmenes de novelas, relatos, dramas y ensayos. Destacan en ella, además de los relatos que aquí se reúnen, el breviario de estética japonesa El elogio de la sombra (1933); la monumental adaptación del clásico Genji monogatari (1939); y las novelas El amor de un loco, conocida en Occidente como Naomi (1923), La historia de un ciego (1931), Las hermanas Makioka (1942-1948), La madre del capitán Shigemoto (1950) y La llave (1956). Tanizaki sobresale por la osadía de los temas, su estilo exquisito y la insistencia en explorar los deseos más inconfesables del ser humano. En 1949 le fue otorgada la Orden del Mérito Cultural del gobierno de Japón, y en 1964 fue elegido miembro de la Academia de las Artes y las Letras de Estados Unidos, el primer japonés en recibir este honor.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP