El Caballero Ha Muerto

Autor:

Libro digital

AR$: 156,40

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

<em>El caballero ha muerto </em>narra la muerte de un escritor imperfecto y refleja el conflicto de Cees Nooteboom con la literatura.<br /><br />En esta novela, la segunda de su carrera, Nooteboom representa la muerte del autor de la primera, el escritor que ya no quería ser. Y esta destrucción del escritor imperfecto es a la vez una autodestrucción y un perfeccionamiento, lo que hace de<em> El caballero ha muerto</em> una novela fundamental para entender la literatura del autor neerlandés. <br /><br />Ocho años después de escribir su primera novela, <em>Philip y los otros</em>, Cees Nooteboom terminaba <em>El caballero ha muerto</em>, una sobrecogedora obra en la que se entremezclan estados de ánimo, puntos de vista y reflexiones. El novelista Andre Steenkamp pretende superar su bloqueo en una isla mediterránea donde se rodea de un grupo de expatriados bohemios y excéntricos; allí se enamora de la misteriosa Clara. El lector sabe que Steenkamp muere: el narrador es un amigo que intenta completar el trabajo del novelista hilando sus caóticas notas y lo que conoce de la vida de Steenkamp. El libro resultante es una sutilísima exploración de la muerte y de las emociones primarias que se solapa con las conjeturas sobre las preocupaciones de Steenkamp como hombre y como escritor.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: SIRUELA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416638123

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP