Una Madre En Las Trincheras

Autor:

Libro digital

AR$: 17,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las trincheras de la Primera Guerra Mundial dieron lugar a situaciones grotescas, y los soldados, sometidos a los extremos de la tensión y la crueldad de la guerra, necesitaban algo que equilibrara la balanza. Una mujer, una madre, fue el rayo de humanidad que mantuvo la esperanza en el ser humano.Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416530236

Acerca del autor Prieto, Manuel J.

Manuel J. Prieto (Salamanca, 1975) es autor de varios libros de divulgación histórica, como también de ensayos en el ámbito de la tecnología y de relatos de ficción. Su espacio en la web, Curistoria, que recoge anécdotas, curiosidades e información de temática histórica desde hace más de diez años, es un referente en la blogosfera. Colabora con diferentes programas de radio y revistas digitales y ha sido ganador de varios certámenes literarios. Entre sus libros se destacan Submarinos: relatos de espectaculares y arriesgadas operaciones de la guerra submarina (2015), Curistorias de la Segunda Guerra Mundial (2015) y Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia (2008).

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP