Fernando Savater nos presenta a Platón y Aristóteles, los padres de la filosofía occidental. Vivimos en un tiempo en el que todos recibimos mucha más información de la que somos capaces de asimilar, y en el que la filosofía debería cobrar más importancia que nunca como una herramienta que nos ayuda a pensar y a desarrollar un espíritu crítico. Con un estilo ameno, Fernando Savater aleja la filosofía del esnobismo y la pedantería y nos acerca a las figuras de Platón y Aristóteles, padres de la filosofía occidental. Este texto forma parte de una obra más extensa, La aventura de pensar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416448012

Acerca del autor SAVATER, FERNANDO

FERNANDO SAVATER: Profesor de filosofía durante más de treinta años. Ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Está en posesión de varios doctorados honoris causa otorgados por universidades de España, Europa y América, así como de diversas condecoraciones, entre ellas la Orden del Mérito Constitucional de España y la Gran Cruz del Águila Azteca, y es C hevalier des Arts et des Lettres por el Gobierno de Francia. Ha formado parte de varios movimientos cívicos de lucha contra la violencia terrorista en el País Vasco, entre ellos «Basta Ya», que obtuvo en el año 2000 el Premio Sájarov a la defensa de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo. En 2014 fue galardonado en Italia con el Premio Internazionale Mediterraneo. Editorial Ariel ha publicado, también de su autoría, Ética para Amador, Política para Amador, Las preguntas de la vida, El valor de elegir, El valor de educar, Borges: la ironía metafísica, Ética de urgencia y Politica de urgencia.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP