Un Libro De Secretos

Autor:

Libro digital

AR$: 195,50

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«<em>Un libro de secretos</em> es, sin duda, un libro de revelaciones, de sorpresas emotivas... Una narración bellamente estructurada, salpicada de sorpresas y deslumbrantes cambios de enfoque». <br /><em>The Daily Telegraph</em><br /><br />«Absolutamente evocador y bellamente escrito… Holroyd exhibe sus habilidades de investigador y detective; solo un maestro podría haber creado un libro así».   <br /><em>The Spectator</em><br /><br />En una colina sobre la ciudad medieval italiana de Ravello, al sur de Nápoles, está situado el magnífico palazzo de Villa Cimbrone, un lugar de fantasía y ensueño que parece flotar en el aire. <br />En 1904 la villa fue adquirida y espléndidamente reformada por el ilustre y adinerado Ernest William Beckett, segundo Lord Grimthorp, un hombre culto y refinado que convirtió su retiro en lugar de paso obligado para muchas personalidades de la vida cultural y social de la época: Churchill, D. H. Lawrence, Auguste Rodin, E. M. Forster... Pero estos grandes personajes son secundarios en la obra de Holroyd, que se ha decantado por sacar a la luz a un grupo de interesantísimas mujeres desconocidas: Alice Keppel, querida de Lord Grimthorpe y del príncipe de Gales, Eva Fairfax, una de las musas de Auguste Rodin, la novelista Violet Trefusis, amante de Vita Sackville-West..., todas ellas mujeres situadas en la periferia de la respetable sociedad inglesa eduardiana.<br /><em>Un libro de secretos </em>es un hallazgo de vidas ocultas, logros ignorados y misterios familiares en el que cobran vida las frágiles conexiones personales y el misterio del lugar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: SIRUELA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416396917

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP