El Domador De Leones

Autor:

Libro digital

AR$: 74,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Novena entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka. Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie.En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente. Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: MAEVA EDICIONES
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416363360

Acerca del autor LACKBERG, CAMILLA

Es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de su país, ha vendido más de doce millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. El primer libro de la serie protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström, La princesa de hielo, se ha editado en más de cincuenta países. Varias de sus obras han sido nominadas al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca. Läckberg es también autora de la serie infantil de álbumes ilustrados Super Charlie.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP