Amigos Para Siempre

Autor:

Libro digital

AR$: 56,35

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La entrada de la joven e irreductible Rosa Regàs en la universidad, ya casada y con dos hijos, marca el inicio de esta entrega de sus memorias. Son años de conversaciones en el patio de letras con Miguel Barceló, Salvador Clotas y Paco Rico; de sorprendentes «sobrasada parties»; de noches clandestinas del Potemkin sobre moquetas verdes; de libros prohibidos en la calle Aribau; de más hijos e inesperados gemelos; de filosofía pura y lógica matemática y libros y más libros. Años que continúan con el despertar de la vocación literaria y el trabajo editorial con Carlos Barral, el poeta y editor de seductora inteligencia; con encuentros con autores y desencuentros con linotipistas; con las más de mil confidencias a Jaime Salinas; con el asombro y la admiración hacia Vázquez Montalbán; con el Londres de la familia Cabrera Infante… Una época ensombrecida por las penas de muerte, las huelgas de hambre, los tejemanejes de Banca Catalana y el distanciamiento en el matrimonio, pero que además incluye los veranos de Cadaqués, donde el ambiente festivo abre la puerta a las partidas de ajedrez con Marcel Duchamp, a los saludos de Dalí a la señorita Regasol y a la memoria de todos los amigos de la época, también la de los inolvidables a los que Joan de Sagarra llamó la Gauche Divine. Con el pulso firme de una narradora de excepción, protagonista y testigo de unos años de extraordinaria ebullición cultural y política, Amigos para siempre es una invitación insoslayable al desfile de toda una generación.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ARA LLIBRES
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416245338

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP