Las estrategias y fórmulas de Emilio Botín para hacer del Santander uno de los primeros bancos del mundo. «Emilio Botín es el banquero más astuto de Europa.»Fortune El Banco Santander es hoy el primer banco español y de la zona euro, y uno de los más importantes del mundo. ¿Cómo se ha pasado de un modesto banco fundado por unos comerciantes en Santander en el siglo XIX a una de las empresas más importantes a nivel global, con una enorme influencia en la economía del país? Este libro quiere responder a esta pregunta analizando los orígenes del banco y, de modo especial, la estrategia aplicada por Emilio Botín para lograr que un modesto banco nacional se convierta en un jugador de primer nivel en la competitiva liga de las finanzas mundiales. Detrás de este éxito se esconde una ambición personal inexorable, capaz de romper el estatus quo, y llevar a cabo una agresiva política comercial que ha quedado en el recuerdo de muchos como la «guerra de las súper cuentas». Con esta estrategia imparable, Emilio Botín ha iniciado una política de absorciones bancarias brillantemente planificadas que incluye una decidida apuesta por la expansión internacional, en la que siempre ha primado el emblema de su marca: Banco Santander. Emilio Botín y el Banco Santander desvela las claves de este éxito global y la particular forma de gestionar, que diferencia a Emilio Botín del resto de los empresarios y banqueros del mundo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416029228

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP