Deja Sitio Para El Postre

Autor:

Libro digital

AR$: 193,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Basado en el exitoso programa de canal Cuatro Deja sitio para el postre, este libro es imprescindible tanto para los seguidores del programa como para los amantes de la repostería en general. «Deja sitio para el postre es un libro para los apasionados de la repostería. Con este libro pretendo que los lectores perdáis el miedo al fracaso, y deseo compartir con todos los aficionados, ya sean principiantes o expertos, mi experiencia en la alta repostería, con la intención de que lleguen a dominar tanto las técnicas básicas como las más sofisticadas. Cada receta tiene una calificación según el grado de dificultad de cada prueba del programa; así podréis elegir aquellas que os permitan profundizar en los aspectos que más os interesen.»Paco Torreblanca Las 44 recetas dulces están organizadas en función de su dificultad: desde el nivel principiante, con el clásico arroz con leche o las divertidas piruletas de chocolate, hasta el nivel avanzado, con las coloridas tartaletas de fruta de la pasión o la sorprendente mousse de yogur con bizcocho de té matcha, pasando por el nivel intermedio, con los deliciosos éclairs de chocolate o la vistosa copa de merengue suizo y limón. Y finalmente, las recetas de las masterclass del programa, de la mano de Paco Torreblanca, con fotografías de las secuencias que ilustran paso a paso la preparación de los coloridos macarons o la espectacular técnica del azúcar isomalt. Deja sitio para el postre ofrece todo lo que hay que saber para elaborar deliciosos e irresistibles postres que no dejarán indiferente a nadie y que te convertirán en un maestro pastelero sin pasar por el plató.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415989707

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP