Plagio Mortal

Autor:

Libro digital

AR$: 52,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una aterradora novela sobre el poder de la ficción. Seleccionada como thriller del año por el New York Times.Un asesino que se mueve a medio camino entre la realidad y la pesadilla. Víctimas mutiladas, un niño que desaparece. Patrick deberá luchar contra sus propios demonios y un terrible asesino para salvar la vida mde su hijo. Tras la pérdida de su esposa, el periodista Patrick Rush decide unirse a un grupo de escritura creativa para tratar de dar un giro a su decepcionante vida profesional. La ciudad de Toronto vive en estos momentos la pesadilla de un misterioso asesino, al que la policía no consigue cazar. Bajo la influencia de este ambiente de miedo colectivo, los miembros del taller empiezan a escribir sus primeros cuentos. Angela, con sus relatos sobre el hombre del saco, un ladrón de niños con características sospechosamente parecidas a las del auténtico asesino, es la que más éxito tiene y por la que Patrick siente una atracción especial. Poco después, tras la muerte de ella en un extraño accidente de tráfico, el periodista toma una decisión que tendrá unas consecuencias y que provocará que cada vez le cueste más distinguir entre sueños y realidad. Cuando su propio hijo desaparece de repente, su vida se convierte en una auténtica pesadilla.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: MAEVA EDICIONES
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415893974

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP