La palabra «cáncer» inspira miedo, ansiedad y desesperación, y también afecta a una de cada dos personas en algún momento de sus vidas. El Dr. Christian Boukaram sugiere maneras simples y al alcance de todos para protegerse de las consecuencias devastadoras de esta enfermedad. Sobre la base de varios años de investigación científica, y abriéndose a diversos campos como la física cuántica y la epigenética, este libro anima a que cambiemos la forma en que nos acercamos a la enfermedad. Por un lado, el libro explora la contribución que hace el individuo en el desarrollo de la enfermedad con sus propios pensamientos, creencias, emociones, la predisposición genética o el peso del medio ambiente en la aparición de cáncer, mientras que por el otro nos hace conscientes del poder de los propios mecanismos del cuerpo para su curación. De una manera fácil y con un lenguaje accesible, el autor identifica procesos internos y externos para evitar esta terrible enfermedad o hacerle frente si es el caso. Los métodos y el estilo de vida que nos aconseja este libro no son solo una manera de mantener esta enfermedad a raya, sino también herramientas básicas que nos ayudarán a tener una vida sana emocional y físicamente y a mejorar las relaciones con las personas que nos rodean.  

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415864059

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP