La última serie creada por Christina Courtenay, Marcombe Hall, por fin en un pack de dos libros a un precio insuperable. El beso secreto de la oscuridad, libro 1 Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella: sin embargo, la joven lo pagará muy caro… Para reunirse en el futuro con ella, deja que el hechizo de una gitana caiga sobre la pareja, lo que le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima? El suave susurro de los sueños, libro 2 Hay sueños que no deberían hacerse realidad… Maddie Browne creía que había dejado atrás la pesadilla que la perseguía durante su infancia, pero tras descubrir un secreto familiar sorprendente, vuelve para atormentarla: el mismo columpio, el mismo jardín, el gigante pelirrojo y amable y los oscuros brazos que se la llevan… En un intento por olvidarse de todo, viaja a Devon para pasar una temporada con sus amigos, Kayla y Wes. Sin embargo, pronto le quedará claro que la tranquilidad no es algo que esté en su agenda: primero será un inquietante encuentro con una gitana que le leerá el futuro, luego el hecho de que en la casa está Alex, el atractivo y peligroso hermano de Wes… Y además, tendrá que enfrentarse al hecho de que su pesadilla pare estarse haciendo realidad…

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE SEDA.
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415854074

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP