La periodista Liv Adamsen despierta en la cama de un hospital de Ruina escuchando extraños susurros e incapaz de recordar qué sucedió en la Ciudadela, la fortaleza milenaria que alberga la orden monástica que gobiernan los Sancti, cuyos miembros, víctimas de una misteriosa plaga, agonizan no muy lejos de la habitación de Liv. A miles de kilómetros de allí, en Ciudad del Vaticano, el padre Clementi, secretario del Papa, tiene poderosas razones para que los secretos de la Ciudadela no salgan de entre sus muros y pongan en peligro los cimientos de la Iglesia, aunque para conseguirlo sea necesario silenciar a todos los testigos. En la Ciudadela, los monjes de la comunidad, desorientados tras la muerte o la enfermedad de sus superiores, se muestran reacios a aceptar los consejos de la facción más moderada, liderada por el sensato padre Athanasius. La sospecha de que un brote de la plaga que está acabando con la vida de los Sancti actúa dentro de los límites de la Ciudadela no hace sino incrementar las tensiones. Ahora que la luz de Dios ha sido liberada, Liv Adamsen, con la ayuda de Gabriel y el sargento Arkadian, emprende una carrera contra reloj para acudir al remoto lugar donde la aguarda su destino y el de toda la humanidad, antes de que una era de desolación y muerte se extienda por toda la tierra.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415791614

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP