Demasiada Felicidad (Flash)

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una matemática rusa vive una decepcionante historia de amor a mediados del siglo XIX. La premio Nobel de Literatura Alice Munro hace gala aquí de su talento para trasformar las más sencilla de las anécdotas en pura literatura. En Demasiada felicidad acompañamos a Sofia Kovalevski, una matemática rusa que realmente vivió a mediados del siglo XIX, en su largo peregrinaje a través de Europa en busca de una universidad que admitiera a mujeres como profesoras, y viviremos con ella su historia de amor con un hombre que hizo lo que supo por decepcionarla.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415597797

Acerca del autor MUNRO, ALICE

Creció en Wingham, Ontario, en el seno de una familia de granjeros y estudió en la Universidad de Western Ontario. Es autora de doce volúmenes de relatos, dos antologías y una novela. Sus cuentos han aparecido en revistas como The New Yorker, Atlantic Monthly o The Paris Review y han sido traducidos a trece idiomas. A lo largo de su destacada trayectoria ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan los canadienses Governor General s Award (en tres ocasiones) y Giller Prize (en dos), los estadounidenses National Book Critics Circle Award, Rea Award y Lannan Literary Award, el inglés W. H. Smith Award y el italiano Premi Ennio Flaiano, así como el prestigioso Man Booker International Prize, que le fue otorgado en 2009 por "la gran contribución de su obra al panorama literario mundial". En 2013 le ha sido concedido el Premio Nobel de Literatura por "su maestría en el arte del relato".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP