La Última Pregunta (Flash)

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La última pregunta, una obra maestra de la ciencia ficción, es, tal y como afirmó su autor en repetidas ocasiones, «por encima de toda duda, mi favorita entre todas las historias que he escrito en mi carrera». ¿Es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todas formas? es la pregunta que desde un día del siglo XXI, hasta generaciones y generaciones posteriores en el tiempo, hacen los humanos a los ordenadores. En un relato aparentemente sencillo sobre un asunto sobrecogedor, el fin de los días, Asimov demuestra, una vez más, una mente preclara y una mano maestra para sobrecoger al lector y dejarlo en vilo, incluso después de la lectura.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415597636

Acerca del autor ASIMOV, ISAAC

Escritor norteamericano de origen ruso, nacido en Petrovich en 1920. Doctor en ciencias por la Universidad de Columbia, es también profesor de bioquímica y doctor en filosofía. Autor de notables libros de divulgación científica y de numerosas novelas de ciencia-ficción que le han dado fama internacional. Sus obras más conocidas son, entre otras, Yo, robot, la trilogía Fundación -Fundación, Fundación e imperio y Segunda fundación-, El universo, Introducción a la ciencia, Cien preguntas básicas sobre la ciencia, Los propios dioses, El cinturón de Venus, Las amenazas de nuestro mundo, Fotosíntesis, Viaje alucinante, Vida y tiempo, El código genético y Las amenazas de nuestro mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP