Dublín es una de las capitales más acogedoras y atractivas de Europa, un ensueño envuelto en llovizna que cautiva a todo el que pasea por sus coloridas calles. Es una ciudad rica en historia y patrimonio, pero también devota de empeños más hedonistas: tras pasar un par de días o noches allí uno se percata de que los dublineses se toman muy en serio la diversión. Gracias a esta guía de viaje a Dublín, el viajero podrá disfrutar de la mejor experiencia y las recomendaciones más interesantes.Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas.· Navegación directa a los capítulos a través de índices.· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.      

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408157687

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP