¿Imaginas un secreto custodiado durante siglos que pueda encender la mecha de una nueva guerra entre árabes e israelíes? Sara, una joven empresaria de origen sefardí, encuentra en su antigua casa del barrio turco de Salónica un pergamino del siglo xv escrito en judeoespañol, la lengua que hablaban los judíos cuando fueron expulsados de Sefarad  por los Reyes Católicos. El pergamino encubre unas complicadas claves tras las que se oculta un secreto. Con ayuda de sus amigos Spyros, propietario de un restaurante, y de Yorgos, un profesor universitario, intentará desvelar el misterio siguiendo las pistas y acertijos del texto. Pero ellos no serán los únicos interesados y pronto se verán inmersos en una peligrosa trama de persecuciones y asesinatos en la que unos sicarios a sueldo de un anticuario asesino y una fanática secta ultraortodoxa  judía intentarán acabar con Sara y sus amigos para hacerse con el tesoro que parece esconder el documento.               Francisco Muñoz hace un exhaustivo trabajo de documentación histórica para sumergirnos en una aventura trepidante llena de crímenes, peligros, lenguas antiguas, textos crípticos y amor que nos mantendrá en vilo hasta el final.               Hay secretos que nunca deberían ver la luz.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408131243

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP