Tú, Simplemente Tú

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate!Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre.¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408128045

Acerca del autor MOCCIA, FEDERICO

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca a boca, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite. Se convierte, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países. La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia. Federico Moccia es autor también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione. Sus novelas han sido traducidas en quince países.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP