Mi Hombre. Seducción

Autor:

Libro digital

AR$: 103,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408122821

Acerca del autor MALPAS, JODI ELLEN

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía Mi hombre y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno y coronó a Jodi Ellen Malpas como la reina de la novela erótica. Con su nueva trilogía, Una noche (Deseada, Traicionada, Enamorada), Malpas confirma su habilidad para tejer tramas apasionantes y crear personajes inolvidables. ¿Todavía no conoces a M?

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP