Nueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio? Una novela cautivadora, llena de humor, suspense y significado. Una increíble historia que esconde un sutil cuestionamiento de nuestra sociedad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408112778

Acerca del autor GOUNELLE, LAURENT

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle ha recorrido el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. Es también autor de No me iré sin decirte adónde voy (Planeta, 2011) y Te llevaré a un lugar donde todo es posible (Planeta, 2013).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP