La Protegida Del Lord

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408008347

Acerca del autor MILANO, ANDREA

Andrea Milano mostró desde pequeña un marcado interés por la literatura y trabajó arduamente para convertirse en escritora. Su pasión por la lectura y la escritura la llevó a componer sus primeros textos y cuentos para, poco tiempo después, incursionar en relatos más extensos. Su primera novela, Pasado imperfecto (2007) fue el comienzo de una prolífica carrera: lleva publicadas más de veinte obras, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP